PICS-BLOG

TRAPS-BLOG

SaGa SaW En Fotos

domingo, 7 de diciembre de 2008

Busco Diseñador!

Wenas.,!!Me dirigo a ustedes para comunicarles que..(Ya que Jordi ha dimitido...)Me gustaria encontrar alguien interesado..en ser ADMIN. Para cosas de diseño entre tanto..(Ya que tanbien podra publicar libremente..)..Pero sobre todo que este especializado en PHOTSHOP Y eso..


Weno quien este interesado...que me agrege a mi correo: devil_jp2812@hotmail.com


Y me diga sus destrezas..y comunicarle si le acepto o No.


Eso es todo..ME DESPIDO..SAWLUDOS...=D



PDD:Poster creado por un fan..no por mi..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Trankilo, al final no cierro el blog!

lo he pensado mejor, lo unicoke tengo ke acer es el banner de SawFiles ;)

ya te lo pasaré. bueno ati i a todos

un sawludo!

Jesús dijo...

Que bien...!
Avisame cuando lo tengas(el banner)..

Sawludos

Buscador de Gideon