PICS-BLOG

TRAPS-BLOG

SaGa SaW En Fotos

martes, 28 de julio de 2009

Nuevas Trampas reveladas

Trampa del Carrusel
Seis personas aparecen encadenadas dando vueltas en un tiovivo, con una escopeta apuntando al carrusel. La escopeta está conectada a un mecanismo fuera de la jaula, la cual agujerea las manos que son colocadas dentro. La prueba consiste en que William, desde fuera, debe salvar a dos de las seis personas agujereando sus manos en la máquina, para que la escopeta apunte al techo y malgaste sus balas, mientras que las cuatro restantes deben morir al ser disparados en el pecho con la escopeta.

Trampa de la Madre y el Hijo
Se ah revelado una nueva trampa, la cual consiste en jalar cables (William) para salvar a la madre o al hijo, claro esta de que la madre muere y el hijo (Bostick) sobrevive, pero no es tan facil, un objeto afilado es clavado en la parte derecha baja de William. Una de las trampas más parecidas a SAW V pero con un nuevo aspecto.

Fuego, Vapor y Hielo
Una de las trampas poco reveladas, tan solo consiste de 2 mujeres salientes del Carrusel junto con William, trata de sobrevivir y soportar las constante pruebas que se le dan a los 3 por parte de Billy, quizas esta sea la trampa que nos revelará quien sea el verdadero aprendiz, o si todo esto tan solo es un comienzo de la saga.


Tubo de Sangre
Pequeña trampa pero de una mujer con un aparato en la cabeza, parecidaa la de Amanda en SAW I. William E. tiene que ayudarla junto con Shelby (Cliche) colocandose un tubo cada uno sobre la boca, una de las trampas mas perturbadoras. Al meterse tubo la sangre de cada auno de ellos los ayudará a sobrevivir a todos. Curiosidad: La trampa dura 5 min.



Parece que las trampas van a ser de buena categoria..y se ve mucha originalidad...pero hay que esperar ver algo...antes de llevarnos la decepción

No hay comentarios:

Buscador de Gideon