PICS-BLOG

TRAPS-BLOG

SaGa SaW En Fotos

lunes, 18 de agosto de 2008

Blog copia???


Hoy he estado pasando por un Blog..http://zonasaw.blogspot.com/..Y me ha dejado impresionado..Pero no por bueno...Sino Por "MALO"..No quiero acusar ni sacar conclusiones...Sino una respuesta De "Fénix"(así se llama en el chat) De porque ha echo ese Blog así ??? No tiene merito...Copiar entradas...Musica...¿Blog copia?o buena razón?Lo digo porque mi blog es uno de los que ha copiado..
SAWLUDOS..dejad comentarios sobre esto...Os lo agradecería...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, primero lo de falta de educacion y ahora esto ,que tiene que ver esto , esta perdiendo seriedad el blog ....
y les doy un consejo a los blogger dejen de hacer concursos espantan a los visitantes..

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
World_Of_Saw dijo...

WTF! He estado revisando el blog de "zona saw" y me parece q debo antes de pedir permiso en afiliarnos y en pedir nuestros articulos (o dar el lugar de donde l sacaron) porque nos ha costado trabajo encontrar la noticia y ponerla. Ademas esoso chats tambien son de otros fanaticos.
Espero que se haya justicia en esto ya que me ha copiado dos articulos textuales!!!
Bueno, eso.... adios


Max.

Buscador de Gideon