PICS-BLOG

TRAPS-BLOG

SaGa SaW En Fotos

domingo, 10 de agosto de 2008

Viejos conocidos..


Hoy estaba mirando wikipedia y me di cuenta que ponia Michael en el reparto de personajes...
La verdad no le di importancia porque cada vez la wikipedia es menos fiable..
Pero me entro la curiosidad y me puse a ver saw 4...y es cierto..Aunque no se aprecie bien en esa imagen es MICHAEL..Comprobarlo ustedes mismos..Detras de Jill...
La imagen es muy dificil de coger ya que solo sale en 1 segundo...
Gracias a Pato por ayudarme...
SAWLUDOS Y NO OLVIDAR DEJAR COMENTARIO!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

XDDDDD
yo ayude!!! =D (H) (le dije en que parte estaba XDD)
no se parece al maicol de la 2 porque tiene el pelo largo XD
pero si es el
aca dejo una foto de el para que comprueben (H)
http://img372.imageshack.us/my.php?image=maicolss2.jpg

saludos.

Edubell dijo...

yo lo comprobare mas tarde o quzias mjañana porke hoy me amanesco trabajando...

UN SALUDOTE SIGAN ASI ESTA DE LO MEJOR!!!!


ADM EDUBELL
http://sawsierra.blogspot.com/
edu.bell@hotmail.es

Anónimo dijo...

bueno jesus la verdad si es machael por que yo lo vi en saw 4 espero que sigas encontrando imagenes como esas para que salgan verdades de saw .. bbueno sawludos yy muyyyyyyyyyy pronto mi blog de saw
.......... chauuuuuuuu000u...
"posdata": lona eres una tia muy alegre pero porfavor perdona a klel ese hombre esta muy extraño........ odiooooooooooxdxdddddddddd

Buscador de Gideon