PICS-BLOG

TRAPS-BLOG

SaGa SaW En Fotos

martes, 2 de septiembre de 2008

Lionsgate Vs Youtube?

Ya No..
Si no puede golpear 'em, join' em. En lugar de luchar contra sus fans, Lionsgate ha hecho un trato con YouTube destinadas a satisfacer - y beneficios - la gente puesto que los clips de sus películas, como "Dirty Dancing", "que reciben millones de visitas. El estudio hará que las citas de varios centenares de su cine y producciones de TV disponibles en un canal de marca YouTube que permitirá a los usuarios compartir, integrar, de carga y masa hasta los clips.
Jordania Hoffner, YouTube la cabeza de sus contenidos asociaciones, dijo que su compañía está en conversaciones para lograr acuerdos similares con otros estudios.
Pacto sigue clip otras ofertas, pero es notable por su flexibilidad usuario en un momento en que Viacom está envuelta en un $ 1 mil millones de infracción de derechos de autor con el ejemplo de YouTube Google padre.
Google presidente-CEO Eric Schmidt rompió el Lionsgate noticia el miércoles por la mañana en el Beverly Hills Hotel durante su participación en un Q & A con anuncios Edad Digital Abbey Klaassen editor, como parte de Ad Age's Madison + Viña conferencia.
YouTube y Lionsgate compartirá los ingresos publicitarios del canal, que probablemente será lanzada antes del Día del Trabajo. El número de clips en el canal, Schmidt dijo, es "hasta el propietario del contenido. (Pero) es en su mejor interés (tener) más".
El acuerdo también podría poner de relieve la polémica cuestión de lo digital residuos podrían ser debidas a otros actores y participantes de beneficio.
"Los ingresos generados con cualquier pieza de Lionsgate contenido está grabado y documentado", dijo Curt Marvis, el presidente de Lionsgate de los medios digitales. "Divide aún están por determinar, pero será un camino de conocimiento. Creo que eso es todavía objeto de debate (con los gremios)."
La operación tiene similitudes a uno entre YouTube y CBS hace casi dos años, justo antes de que Google anunció su adquisición de YouTube. Hace unos meses, Hulu, la empresa en participación de News Corp y NBC Universal, aflojado sus restricciones en YouTube para compartir archivos, permitiendo clips cortos con Hulu incorporados a los anuncios de flujo en un canal de marca YouTube.
Sin embargo, la asociación pide Lionsgate para que no se ve hasta ahora un espíritu de generosidad en sus permisos de los usuarios.
"(La alianza) surgió de las discusiones acerca de reclamar - el proceso de obtener el contenido fuera de YouTube," dijo Marvis. "Pero si hay un público para nuestro contenido, que era como, 'Espera un minuto. Vamos a no poner nuestras cabezas en la arena aquí. Vamos a darles lo que quieren y obtener ingresos de él."
Marvis agregó: "Estamos tratando de ser lo más progresivo como podemos estar frente a ellos el cierre hacia abajo. Esto no parece funcionar muy bien para la industria de la música."
Lionsgate vicepresidente Michael Burns dijo que el canal se incluyen también los enlaces que ofrece a los usuarios la oportunidad de adquirir la totalidad de longitud de película o programa de televisión. "YouTube recibe 300 millones únicas", dijo. "Es un gran lugar para hacer que la gente ver el contenido. Será un buen conductor de las ventas."
Marvis agregó que Lionsgate también tiene previsto utilizar su relación con YouTube eliminar contenido. "Si vemos los clips de 'Saw 5' y es todavía en su ventana de teatro, veremos que es derribado", dijo.
Últimas pacto forma parte de un importante empuje de YouTube para el sector de la carne de sus ofertas de espectáculos. YouTube recientemente creado una sección de su sitio web llamado la Sala de Proyecciones dedicada a streaming cortos de cineastas indie, mientras que Google entintadas recientemente una asociación con "Family Guy" Seth MacFarlane creador para crear 50 webisodes.
Sin embargo, Schmidt hizo hincapié en que no ve Google formar parte del contenido de creación de empresas.
"Hay una línea", dijo. "No debemos estar en las empresas que no entendemos."
Por el contrario, dijo, era "mejor que inventar toda una nueva industria", Bill Paley, como hizo con la creación de CBS como la primera gran red de radiodifusión.
"Existen esas personas hoy", dijo. "Sólo tenemos que encontrarlos".

1 comentario:

Anónimo dijo...

y el versus donde?

Buscador de Gideon