PICS-BLOG

TRAPS-BLOG

SaGa SaW En Fotos

jueves, 25 de septiembre de 2008

Masacre....=(

SI ERES SEMSIBLE ....NO LO VEAS...PORQUE TE VA A AFECTAR...



TE GUSTARIA QUE TE DIERAN UN BASTONAZO FUERTE EN LA CABEZA??Y LLAMARLO UN 'DEPORTE'???







NORUEGA Y CANADA TIENEN UN NUEVO TIPO DE TURISMO: ASESINAR FOCAS CACHORRAS... LLAMANDOLO UN DEPORTE.




LLAMARIAS ESTO UN DEPORTE??
ESTE ES UN DEPORTISTA?





POR QUE?





ERES NUESTRA UNICA ESPERANZA!!!






ESTE BARBARISMO NO DEBERIA SER POSIBLE EN NUESTRA SOCIEDAD....








NO NOS DES LA ESPALDA SOMOS INDEFENSAS












SE QUE ESTAS IMAGENES SON DOLOROSAS, PERO NOSOTROS SENTIMOS EL DOLOR, NOS ESTAN MASACRANDO EN ESTE MISMO INSTANTE







QUE LES DA EL DERECHO DE ASESINARNOS? QUIEN DECIDE SI VIVIOMOS O MORIMOS?










QUE CLASE DE DEPORTE ES ESTE? NOSOTROS NO LE HICIMOS DAÑO A NADIE... SOLO ESTAVA NADANDO POR AHI....











POR FAVOR AYUDENME A MI Y A MIS AMIGOS,.















PODRIAS IGNORAR ESTAS IMAGENES... QUEDANDOTE EN SILENCIO Y NO HACER NADA TE HACE CULPABLE















POR FAVOR AYUDANOS
















POR FAVOR, NO NOS ABANDONES













ALTO A LA MATANZA DE LAS FOCAS











PUEDES MARCAR UNA DIFERENCIA REENVIANDO ESTO A LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE POSIBLE. HAGAMOS NOTAR ESTOS ASESINOS A LIDERES EN TODO EL MUNDO














OJALA PUDIERA HACER ALGO....
SE QUE ESTO NO VIENE A CUENTO...
PERO...¿NO ES HORRIBLE?
=(

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hijos de puta asi de simple lastima que no se pueda hacer nada por cierto como se llama el deporte si asi se lo pueda llamar

Anónimo dijo...

Que hijos de puta asi de simple lastima que no se pueda hacer nada por cierto como se llama el deporte si asi se lo pueda llamar

Miguel Baró dijo...

Por supuesto que es horrible y yo estoy muy muy muy en contra de esto, si alguna vez veo alguna manifestación que pueda acudir acudiré y a todos esos putos canadienses les voy a cojer de los huevos y les voy a meter el coño de su madre despellejado por la boca, malditos hijos de perra.
Un saludo Jesus y cuenta conmigo si te quieres poner en contra de esto!!!! Fuera asesinos de mierda!!!
Escrito por mi si... por Miguel Baró, que sepa todo el que me siga que estoy muy en contra de esto, eso es una salvajada!!!

Snape dijo...

D:

MALDITOS HIJOS D PUTA...

IGUAL ESTOY EN CONTRA...

Q MALA ONDA QUE HAYA GENTE TAN CRUEL

U.U

Jony dijo...

Malditos hijos de reee mil puta... ojalá se mueran en el infierno!!!



PD: Solo jigsaw tiene el derecho de decidir quien vive o muere... XDD

Buscador de Gideon