PICS-BLOG

TRAPS-BLOG

SaGa SaW En Fotos

martes, 30 de septiembre de 2008

Tercer Spot!

Tiene muy mala calidad......T_T

Nose aprecian muy bien las cosas...

2º SPOT PUBLICITARIO

ES IMCREIBLE!

YA QUE HAY QUE EMPEZAR A DEDUCIR COSAS..

lunes, 29 de septiembre de 2008

Hablan de Julie Benz..xD


^^BY FANTASY MUNDO^^




DEXTER ES GENIAL!!!


Fue en el año 2004 cuando Dexter vio por primera vez la luz en una novela aquí publicada con el título de El Oscuro Pasajero. Su creador, Jeff Lindsay, estuvo a punto de ganar el premio Edgar a la mejor ópera prima dentro del evento Mistery Writers of America’s. Pero resulta que Lindsay había publicado ya cuatro obras anteriormente bajo el seudónimo de Jeffrey P. Lindsay. Esto no afectó a que el libro se convirtiese en un auténtico best-seller que atrapase a todo aquel que abriese sus páginas y que, casi sin ninguna duda, convertirá a su protagonista en uno de los asesinos ficticios más recordados de la historia, a lo que ayuda, en gran parte, la excepcional serie que surgió de él. Con una historia que narraba cómo un forense del departamento de policía de Miami era un asesino en potencia, pero se controlaba bajo una serie de reglas, que le había impuesto su padre adoptivo años atrás, y sólo liquidaba a aquellos individuos despreciables como pueden ser los violadores, los asesinos y los pedófilos. Llevando esa doble vida, manteniendo frente a sus compañeros y frente a su hermana Deborah esa fachada de hombre normal y simpático, tiene que enfrentarse a otro asesino en serie que conoce su identidad y le envía mensajes que le retan a encontrarlo. Mientras tanto, su hermana Deborah piensa que esos asesinatos pueden ser su pasaporte para salir de las misiones de incógnito en las calles y pasar a ser una agente de homicidios.




Narrada desde el punto de vista de Dexter, la novela se convierte en un trepidante juego del gato y el ratón. La visión de Dexter, que no se considera humano ya que no tiene sentimientos por nada, sobre todo lo que le rodea ayuda a conformar un personaje enigmático y tremendamente atractivo, a la vez que proporciona numerosos puntos de humor negro a la trama. Un asesino –que mata a otros asesinos, pero asesino al fin y al cabo- que nos cae bien hasta el punto de que deseemos que ojalá haya personas como él en nuestra ciudad. El resto de personajes están igualmente bien descritos. Deborah, la hermana de Dexter que siempre se ha sentido algo inferior a él por las atenciones que recibía de su padre, sin dejar de admirarlo, y que ahora lo da todo por ascender dentro del cuerpo de policía. La Teniente Laguerta, que se siente atraída por Dexter a la vez que gobierna con mano férrea la comisaría. El Sargento Doakes oliendo la verdadera naturaleza de Dexter y acosándole. Rita, la novia de Dexter que, junto con sus hijos, hará aflorar poco a poco la humanidad del protagonista. Harry, el padre de Dexter que se aparece mediante numerosos flashbacks como un policía y padre de moral íntegra o Vince Masuoka y Ángel Batista, compañeros y “amigos” de Dexter que ponen el contrapunto cómico, especialmente el primero.

A El Oscuro Pasajero le han seguido tres secuelas más. La primera de ellas, Querido Dexter, apareció justo al año siguiente repitiendo el mismo éxito de la anterior. En ella se contaba la aparición de un nuevo asesino que mutilaba totalmente a sus víctimas, Dexter volvía a asesorar a Deborah en el caso mientras que no podía saciar su sed de sangre porque el sargento Doakes le vigilaba continuamente. La tercera, que aún no ha sido editada en España, se titula Dexter in the Dark y narra cómo durante la investigación de un doble homicidio en la universidad de Miami, la voz interior que obligaba a Dexter a jugar con la sangre desaparece, lo que le desconcierta bastante. Hay un cuarto libro de Dexter de aparición inminente y que llevará el título de Dexter by Design. En 2006 aparece, en la cadena estadounidense Showtime, la primera temporada de Dexter. Durante los 12 episodios de los que constaba, la serie seguía de cabo a rabo la novela original de El Oscuro Pasajero aunque cambiando algunos detalles –que no desvelaré por su relevancia en las tramas tanto de los libros como de la serie-. Con una audiencia bastante decente para tratarse de una canal de televisión por cable y una calificación para mayores de 18 que le permitía total libertad a la hora de mostrar los asesinatos. Con una fidelísima traslación de los personajes a la pequeña pantalla, basta ver los primeros minutos del capítulo piloto para darse cuenta de que vamos a experimentar algo parecido viendo la serie.


El papel principal recayó sobre Michael C. Hall, proveniente de otra serie mítica A dos metros bajo tierra en la que encargaba al hermano homosexual que regentaba la funeraria de su fallecido padre. Parecía que tras un papel así, Michael C. Hall no era la persona idónea para hacerse cargo de interpretar a Dexter, pero este actor ha conseguido hacer suyo al personaje y ya no nos podemos imaginar a nadie más para el papel. Consigue transmitir perfectamente la dualidad de alguien que finge perfectamente ser simpático y luego el hecho de saberse un asesino frío y calculador. El papel de la hermana de Dexter, Deborah Morgan, corre por cuenta de Jennifer Carpenter, vista en películas como Dos rubias de pelo en pecho o El Exorcismo de Emily Rose –dónde realiza una admirable actuación-. Quizá menos exuberante físicamente que la Deborah descrita en las páginas de El Oscuro Pasajero, Jennifer Carpenter resulta sensual y, a la vez, con un puntito masculina. Retrata perfectamente el papel de la hermana que ha crecido bajo la sombra de un hermano que ha recibido más atenciones que ella. Julie Benz, vista en la última entrega de Rambo y en la próxima de Saw, en su papel de desvalida novia de Dexter que ha sufrido los maltratos de su anterior pareja y que poco a poco irá sacando la parte más humana de Dexter, resulta de lo más convincente. El resto de interpretaciones raya a la misma altura, destacando especialmente la labor de Lauren Velez como Laguerta y Erik King como el Sargento Doakes.


Como ya dijimos, la primera temporada sigue de manera bastante fiel los relatos descritos en el primer libro, aunque introduce una serie de elementos como pequeños casos, más situaciones y relaciones entre los personajes para engordar la trama y que así diese para una temporada de doce episodios. Sin embargo la segunda temporada, estrenada en septiembre del 2007, sigue por unos derroteros muy distintos a los del libro. Aquí el cazador se convierte en la presa al encontrarse el lugar donde Dexter almacenaba a todas sus víctimas y se verá obligado a investigar unos crímenes de los que él mismo es el responsable. Por otro lado, Rita creerá, por el extraño comportamiento de Dexter, que es un drogadicto y le envía a un programa de desintoxicación dónde conocerá a la enigmática Laila. A todo esto se le suma la obsesión de Doakes por seguir a Dexter lo que, junto con los crímenes, le obligará a acallar a su “oscuro pasajero” y a llevar una vida normal en un detalle extraído directamente del segundo libro. Sin duda esta segunda temporada supera enormemente en calidad a la ya excelente primera temporada, las cotas de intriga y emoción alcanzan niveles altísimos que te mantendrán pegado a la pantalla sin necesidad de quedarte colgado en mitad de una situación al final del capítulo como sucede en otras series como Prison Break o Perdidos.

Para la tercera temporada, de la que apenas se ha dicho nada, aunque circula el primer capítulo por la red, nos traerá de nuevo a Dexter en la que asegura Clyde Philips (productor ejecutivo de la serie) que será la temporada de madurez de Dexter en la que adquirirá mayor importancia su relación con Rita Bennet ¿Sonarán campanas de boda? Lo que sí que queda claro es que, tras los descubrimientos en la segunda temporada, la relación de Dexter con su padre ha quedado muy deteriorada, mientras que Laguerta seguirá investigando la muerte del Sargento Doakes. Por otro lado se ha confirmado la aparición de nuevos personajes como Joey Quinn, un nuevo oficial de policía que llega a Miami; Miguel Vega, un joven ambicioso que además será el nuevo ayudante del fiscal; Rubén, hermano de Miguel Vega que además trabajará en el departamento de policía de Miami; Isabel, la mujer de Vega; Yuki Amado, nuevo agente de Asuntos Internos y Antón músico de Miami que al parecer tendrá mucho que ver en la trama principal de la nueva temporada. En fin, unos libros y una serie que dejarán huella en todo aquel que se acerque a echarles un vistazo. Al principio su argumento puede echar para atrás a algunos, pero dénle una oportunidad y conozcan a Dexter. No tengan miedo, no se arrepentirán.

domingo, 28 de septiembre de 2008

No lo dudo..ES!

Nose ustedes..pero yo estoy convencido 100% que este tipo es el de la caja de cristales...
-EL PELO ES MUUUY PARECIDO(IDENTICO--XD)
-LA FORMA DE LA CARA...mmm..
-NARIZ RESPINGONA...
-Y!!!!!UN PEQUEÑO DETALLE...FIJAOS EN EL COLLAR...ES EL MISMO...UNA CRUZ!!!..Tss..

CREEIS VOSOTROS QUE ES???..TA VEIS QUE YO SI jEjE...
COMENTAD^^!!!

Observando las Imagenes...

Esto es muy raro...La llave esta dentro de la caja..Colgada de un hilo...¿?...Se puede suponer que tendra que partir la caja...Ella misma...Aunque no se aprecia muy Bien lo que esta haciendo..
El collar la arrastrara hasta ahogarla???...Es muy dificil descifrar esta trampa....
TANTAS CAJAS DE CRISTAL CANSA!!XDDDD

sábado, 27 de septiembre de 2008

Creacion Saw V!

Esto es una creacion de MiguelBaró--...
GENIAL!!

SaW5.CoM

LA WEB DE SAW V HA PROGRESADO!!!
ME ENCANTA!!!
http://saw5.com/

viernes, 26 de septiembre de 2008

*O*


-Jill ..Parece una clinica o algo asin ...
-Jill Abriendo un cofre...mmm...
-Strah con Jigsaw....Bueno..Ahora es mi fondo de escritorio..xDDD
-Strahm?...MIrando una trampa similar a la suya..pero esta parece mas grande..Nose..:S
-Que??????Luba...¿Fabricando?????...:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
-Tiene Pinta de ser Muy elegante
-Aunque parece ser que no la supero..xDDD
-Brit..SACADLA DE HAY!!!
-Otra vez Brit...ES DEMASIADO SOSPECHOSA...La vemos en muchos lugares..:S
-NO se muy Bien quienes Son..BRIT Y LOGAN?...aunque si la veis a tamaño pequeño..parece el vivo retrato de Adam y Amanda.^^
SAWLUDOSSS

jueves, 25 de septiembre de 2008

Masacre....=(

SI ERES SEMSIBLE ....NO LO VEAS...PORQUE TE VA A AFECTAR...



TE GUSTARIA QUE TE DIERAN UN BASTONAZO FUERTE EN LA CABEZA??Y LLAMARLO UN 'DEPORTE'???







NORUEGA Y CANADA TIENEN UN NUEVO TIPO DE TURISMO: ASESINAR FOCAS CACHORRAS... LLAMANDOLO UN DEPORTE.




LLAMARIAS ESTO UN DEPORTE??
ESTE ES UN DEPORTISTA?





POR QUE?





ERES NUESTRA UNICA ESPERANZA!!!






ESTE BARBARISMO NO DEBERIA SER POSIBLE EN NUESTRA SOCIEDAD....








NO NOS DES LA ESPALDA SOMOS INDEFENSAS












SE QUE ESTAS IMAGENES SON DOLOROSAS, PERO NOSOTROS SENTIMOS EL DOLOR, NOS ESTAN MASACRANDO EN ESTE MISMO INSTANTE







QUE LES DA EL DERECHO DE ASESINARNOS? QUIEN DECIDE SI VIVIOMOS O MORIMOS?










QUE CLASE DE DEPORTE ES ESTE? NOSOTROS NO LE HICIMOS DAÑO A NADIE... SOLO ESTAVA NADANDO POR AHI....











POR FAVOR AYUDENME A MI Y A MIS AMIGOS,.















PODRIAS IGNORAR ESTAS IMAGENES... QUEDANDOTE EN SILENCIO Y NO HACER NADA TE HACE CULPABLE















POR FAVOR AYUDANOS
















POR FAVOR, NO NOS ABANDONES













ALTO A LA MATANZA DE LAS FOCAS











PUEDES MARCAR UNA DIFERENCIA REENVIANDO ESTO A LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE POSIBLE. HAGAMOS NOTAR ESTOS ASESINOS A LIDERES EN TODO EL MUNDO














OJALA PUDIERA HACER ALGO....
SE QUE ESTO NO VIENE A CUENTO...
PERO...¿NO ES HORRIBLE?
=(

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Primer Spot Americano de Saw V

Se acerca el mes de Octubre y por tanto, el mes de ‘Saw’ desde hace cuatro años. Que nos vayan a sorprender con ‘Saw V’ es una incógnita, pero es palpable que parte de su público ya se cansó hace un par de entregas y sólo los muy fans siguen al pie de Jigsaw y sus puzzles. También puedo equivocarme y que estemos ante la película más taquillera del otoño.

martes, 23 de septiembre de 2008

Un joven mata a diez personas en un colegio de Finlandiay luego se suicida....

Un estudiante de 22 años asesinó hoy a tiros a diez compañeros y luego se suicidó en un centro de formación profesional de la pequeña localidad de Kauhajoki, al oeste de Finlandia, en la segunda masacre escolar que se produce en este país nórdico en menos de un año.
EFE/JUANJO GALÁN Según la policía finlandesa, el asesino, Matti Juhani Saari, acudió al centro, donde estudiaba segundo curso, armado con una pistola automática Walther P22 y tiroteó a un grupo de estudiantes que realizaban un examen: nueve murieron casi en el acto, un décimo falleció más tarde en el hospital y otros dos resultaron heridos. Acto seguido, Saari lanzó varios cócteles molotov en distintos puntos del edificio, con lo que provocó un incendio de grandes proporciones, y se enfrentó a tiros con los agentes de policía que acudieron al lugar de la tragedia. También disparó desde lejos varias veces a un bedel del centro escolar, aunque éste resultó ileso y consiguió huir del edificio. "Me escapé de las balas corriendo en zig-zag por el pasillo. Es un milagro que esté vivo", confesó el hombre a la agencia finlandesa STT. Más tarde, el asesino intentó suicidarse disparándose un tiro en la cabeza, aunque no lo consiguió y fue trasladado en estado crítico al Hospital Universitario de Tampere, donde falleció unas horas después. Esta matanza guarda una siniestra similitud con la que protagonizó otro joven finlandés, Pekka-Eric Auvinen, el pasado 7 de noviembre en el instituto Jokela de Tuusula, al sur de un país que cuenta con algo más de cinco millones de habitantes. Auvinen, de 18 años, asesinó entonces a ocho personas con una pistola antes de suicidarse de un tiro en la cabeza, causando una gran conmoción en Finlandia, el país con el sistema educativo más prestigioso del mundo. Al igual que Auvinen, antes de cometer su crimen Matti Saari colgó varios vídeos en el portal de internet YouTube, donde aparecía haciendo prácticas de tiro con una pistola automática. Además, difundió una serie de archivos en formato comprimido llamado "Masacre en Kauhajoki Matti Saari", que contenía fotos, vídeos y mensajes violentos. En uno de estos vídeos, grabado sólo unas horas antes de la masacre, Saari aparecía disparando su pistola en un campo de tiro antes de dirigirse a la cámara para decir "tú serás el siguiente en morir". En su perfil de usuario se describía a sí mismo como un joven interesado en "ordenadores, armas, sexo y cervezas", y afirmaba que le gustaban las películas de horror y violencia explícita como "Saw" y "The Grudge" (El grito). También recogía la letra de una canción del grupo electrónico alemán Wumpscut, del que tomaba su nombre de usuario, llamada "War" ("Guerra"). Entre otras cosas, esta canción dice: "Toda la vida es una guerra y toda la vida es dolor / y tú lucharás solo en tu guerra personal". Paradójicamente, la policía finlandesa, avisada por un internauta de la existencia de los vídeos, había interrogado el día anterior al asesino, pero decidió no tomar ninguna medida contra él porque no le consideró peligroso. Y ello pese a que comprobaron que Saari era el autor de los vídeos y que poseía una pistola automática, con su correspondiente licencia de armas, desde hacía un mes. Este evidente fallo en el control policial ha puesto una vez más en evidencia a Finlandia, el tercer país del mundo con mayor índice de armas de fuego por habitante, con una media de 30 armas por cada cien personas. El primer ministro, Matti Vanhanen, prometió que su Gobierno estudiará reformar la ley de armas de fuego para evitar que vuelvan a suceder tragedias similares. "Ocurren demasiados sucesos como éste, tanto en Finlandia como en el resto del mundo. Lo más importante es saber qué pasó exactamente en Kauhajoki", declaró Vanhanen a la prensa. La presidenta de la República, Tarja Halonen, dio el pésame a las víctimas y a sus familias y expresó la consternación que ha causado esta masacre a todos los finlandeses. "No conocemos todos los motivos que provocaron este suceso, pero estoy segura de que todos estamos preocupados por esta dinámica que nos ha hecho sufrir un trágico tiroteo por segunda vez en un año", afirmó.


LE GUSTA SAW!!!!^^

NUEVO TRAILER !

Hola de nuevo !!
aqui para presentaros el nuevo trailer de SAW V !!!


Que opinais ?? para mi gusto... me gusta bastante si..
comentaddd

http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=5317

domingo, 21 de septiembre de 2008

Mett Sahwnee Smith in SawMania


Quiero Su Autografo!!!

sábado, 20 de septiembre de 2008

Trailler Saw IV Francés

Realmente da Miedo Cuando Habla Jigsaw..-

Trailler Saw IV Japonés

En mi opinion..Es el mejor trailler de Saw que he visto...

(Y)

viernes, 19 de septiembre de 2008

Por wikipedia

El día 17 de Septiembre de 2008 se da a conocer oficialmente por medio de Lionsgate el tan comentado video de la trampa del péndulo, el cual fue expuesto a los asistentes de la Comic-Con el pasado mes de julio.
El video comienza con una habitación completamente oscura y un nuevo personaje llamado Seth (Greg Bryk) despertando en el, atado a una plataforma, el personaje empieza a visualizar la habitación y de pronto se enciende el clásico televisor en donde se proyecta a el siniestro Billy quien le explica a Seth las reglas del juego con la misma voz que se utilizara en las anteriores entregas, sabiéndose que Jigsaw ha muerto.
Se revela que la nueva víctima había sido un asesino al cual le habían dado solamente cinco años de condena por sus crímenes, a lo cual Jigsaw considera que no ha sido suficiente castigo por lo cual ha decidido colocarlo en la trampa. Seth deberá sacrificar sus manos en menos de 30 segundos dejando triturar sus huesos por unos aparatos colocados en la trampa, si no lo hace, será partido en dos por el péndulo que se encuentra balanceándose sobre su estomago. Comienza a correr el reloj y Seth intenta una vez el triturarse las manos con las que cometió sus crímenes, pero se arrepiente y las saca de los aparatos; intenta una segunda vez con éxito y se puede observar la destrucción de sus manos y el cómo la maquina le rompe los huesos de las manos. La maquina debe detenerse para el segundo treinta, pero algo falla y para el segundo 45 la maquina vuelve a funcionar acercando el cuerpo de Seth hacia el péndulo, la escena se corta y aparecen los títulos de Saw V que aparecieran en el trailer de la trampa de Strahm, así como la fecha de estreno.

Tres Nuevas!

Erickson
David y Hoffman



David en el Hospital


jueves, 18 de septiembre de 2008

Mejores Lugares

1º Como no...Ya sabemos que es la caña el baño!...Ahora dame un cigarro...
2º Yo vote por esta!!!..Es el lugar que mas me gusta!

3º Lugar...Ezpeluznante casa..Que pienso que tiene que tener algo especial...



4º Lugar Gideon...Viejo almacen...Aceptable...
5º LugaR...Refugio gigantesco de John..

6º Solo a Una persona Le gusta Wilson Stell...

Repo!





Repo!’ está dirigida por Darren Lynn Bousman, el hombre detrás de ‘Saw II’, ‘Saw III’ y “Saw IV’, por lo que no podemos achacarle al hombre que no tenga tablas en el género, máxime cuando la historia habla de una epidemia mundial por la que nuestros órganos vitales dejan de funcionar y una despiadada empresa comienza a vender entre los más ricos partes de otros cuerpos para la supervivencia de la especie. Carne y sangre, todo un clásico.



El film está basado en un musical que tras años en escena cayó en las manos de Bousman, el cual preparó un corto de 10 minutos interpretado por Shawnee Smith y Michael Rooker para tener algo que vender a los estudios, por lo que tras la compra por la Lionsgate el director cambió dicho casting por los definitivos Alexa Vega (’Spy Kids’), Anthony Head (’Buffy, Cazavampiros’), Sarah Brightman, Paris Hilton, Nivek Ogre, Terrance Zdunich, Paul Sorvino y Bill Moseley (’Halloween’)



Los que tengáis poco carrete para los musicales, absteneros. El film contiene 57 canciones, sin constar con las piezas instrumentales. Tras un primer preview del film el pasado 4 de Marzo en el que los críticos salieron entusiasmados, Lionsgate cambió la fecha de estreno del 25 de Abril al próximo 7 de Noviembre de forma limitada.


Si tenéis curiosidad por ver más y por ver a Paris Hilton (a ver si la reconocéis)... va otro clip.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Si!!!!!!!!!!!

POR FIN!!!!!!!!!!SALIO EL CLIP!!!!!!!!!!!!!
POR PRIMERA VEZ SOMOS LOS PRIMEROS EN TENER ALGO..XD
VEANLO..ESTA ENCIMA DEL CHAT..SALE EL PENDULO!!!

LO UNICO QUE NO ME GUSTA ES BILLY..SALE FEOOOOO!!!
PERO..LA TRAMPA ES IMPRESIONANTE...Y ADEMAS..NO ACABA HAY...
CREI QUE SERIA PEOR..
PERO YA VEO QUE NO..FUENTE:

http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=5283

SI no lo podeis selecionar el link..copiar y pegar..

lunes, 15 de septiembre de 2008

Trailler Eliminado!!!


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PUES..EL TITULO LO DICE TODO...OfficialSaw Ha Eliminado El Teaser Traiiler de la pagina..
HABRA ALGUNA RAZON PARA ESTO????

Santyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!

He aqui a Santy...Se apunto por probar Y Fijaross!!!
HA GANADO!!
*o*
Al igual que Gano la primera ronda!!!
Bueno Aqui os dejo Su Maravillosa Trampa:

Santy's Trap
El hombre está encadenado a una máquina.Una de las cadenas pasa a la especie de habitación donde hay otra máquina y la cadena conecta con la máquina.Lo que se encuentra detrás del tio es un palo unido a un soporte que se encuentra colgado por la cadena de su muñeca derecha.En la habitación de al lado se encuentra su mujer atada de pies y manos.El artefacto que se encuentra delante suya es una tirturadora.Que está conectada con la cadena de su muñeca izquierda.


Jigsaw:Hola Fry,quiero jugar a un juego.Eres un asesino,un asesino ''arepentido'',o eso aparentas ser.Con tus manos has hecho más daño de lo que imaginas.Hoy veremos si por una vez por todas salvas algo con ellas.En la habitación contigua se encuentra tu mujer.Cuando se acabe esta cinta la trituradora frente a ella se pondrá en marcha.Está conectada con la cadena con tu muñeca izquierda.Y la barra detrás de tu espalda con la cadena de tu muñeca derecha.Si tiras de tu brazo izquierdo la trituradora parará,y tu mujer será libre.En cambio tú no.Si tiras de la derecha serás libre,pero con una condición.La barra de hierro te dará un gran golpe en la columna vertebral,dejándote tetraplégico para siempre y tu mujer morirá.Vivir o morir,tú decides..

No ES Imcreible.??
Muchas gracias a Miguel Y Art por participar...^^
Se Le hara el Honor de Nombrarlo Moderador En El Chat..A Las 19:00 Hora Española.....Y 2:00 Hora Argentina....ESPERO QUE NO FALTEIS..MACROFIESTAAAAAAA...XD

Juegos Similares..

Esto es Algo que se hace mucho..Pero no pense ponerlo..Pero como No Hay nada de Saw V..os informo....

Si os dais cuenta..Saw III Y Saw IV...Son Iguales..En El sentido del estilo y lo que va pasando..

Para empezar...Saw 3 Tiene una introducion tragica..Al igual que la autopsia..Y Ademas..LAs dos nos dejan con algo mas que ver...
Despues las trampas..EN saw 3 la de troy..Y En Saw 4 el mausuleo...
Despues..En Las dos hay una investigacion policial..En Saw 3 la de troy..Y en saw 4 la de kerry..
Lo Que viene a continuacion tanbien es igual..

EN saw 3..Jeff va a Tres Trampas de personas que ya conoce..Danica,Juez,Timothy
Al igual que rigg...Brenda,Iva,Morgan...
Los dos tanbien va a un lugar en concreto..Y esos dos lugares esta en gideon...
Por un lado..Jeff va hacie Amanda,Lynn Y John
Y Por el otro Rigg va hacia Art,Eric y hoffman...

Los personajes tanbien tiene algo de parecido..
Eric..Hace de lyn..Colocado en una trampa mortal..Que muere al activarse algo..
Art..Hace de Amanda..YA que no esperabamos la muerte de ninguno de los dos..Y Art tiene relacion con hoffman al igual que Amanda tiene relacion con john..

Y LAS ULTIMAS PERSONAS SON JOHN Y HOFFMAN...LOS DOS COINCIDEN PORQUE SON LOS QUE HACEN EL JUEGO...

Tanbien jeff queda encerrado en la 3..Y strahm en la 4 en el mismo lugar...

SI NO ENTENDEIS AGREGARNOS AL MSN..^^

domingo, 14 de septiembre de 2008

Felicidades Kiel

Video Dedicado a mi gran amigo Kiel...por el aniversario de su blog!

sábado, 13 de septiembre de 2008

Saw V ¿First Minutes??

Para Mi No ES Real..Aunque lo parece

¿Nueva?Imagen de Saw V

Lionsgate Ha Publicado Esta Imagen..Dicen que es una nueva imagen..
Pero ya la habiamos Visto..
Aunque esta tiene mayor calidad...
SAWLUDOS!

viernes, 12 de septiembre de 2008

Mas De Gordom.....

Puede Que ya Hayais Visto Esto..Pero Lo pongo Para que Lo vean los que no Lo Saben..^^ Veis Las Camisas???Es la misma???Habra sido el que esta detras de todo esto???
YA VEREMOS...u.u


jueves, 11 de septiembre de 2008

OBI en SAW III



Hola de nuevo !

Hace mucho ya que no ponemos nada interesante, mas que nada porque no nos dicen nada sobre SAW V !! asi que nos tenemos que morder las uñas mientras...

bueno... aqui va una noticia de SAW III:
Hablando con Jesus por el Msn me dijo que OBI (SAW II) salia un instante en SAW III.
lo puse i... cierto !!
cuando Lynn opera a John, el recuerda a Jill su esposa paseando por el parque, junto a ellos pasa una persona caminando (OBI)...

aqui les dejo las imagenes ...

Eric Mathews

Ultimo segundo antes de su muerte...D=
Cadaver De Eric...Ptobablemente lo Veamos en Saw V...=D




martes, 9 de septiembre de 2008

Realmente..Estan muertos?

He creado esta lista de personjes...En ella he puesto a los personajes..Que podrian estar vivos..Y No muertos como parecen..
Si sacais conclusiones podreis deducir que algunos de ellos estan vivos...
AMANDA YOUNG
DR.GORDON

ADAM FAULKNER



ADDISSON




LAURA




JEFF REHINHART






CECIL






ART BLANC





RIGG

Cual de ellos creeis que estan vivos????Comentad..!!
SAWLUDOSSS.!!

Buscador de Gideon