PICS-BLOG

TRAPS-BLOG

SaGa SaW En Fotos

domingo, 16 de noviembre de 2008

Critica:


Hare mi critica por diferentes puntos:
Diseño Y Escenarios:9/10
Muy trabajados..Llegan a ser mejores que los de las anteriores peliculas..(PaRa Mi GuSto)
Las tuberias son un lugar perfecto..para las trampas...
Trampas: 10/10
Estupendas...!!!... Son Mejores que las de las antiguas "SAW"
Ya que son simples,Buenas,Aterrorizan..Y Se centran mas en la logica.Y superviviencia..que en dar asco...
Nuevos Personajes:10/10
Encajan Perfectamente en el papel de las personas..Aunque no he visto a ALEX REVAN..(GRAYSON BLOOD)..Os agradeceria que me dijerais en que parte sale...
Guión:7/10
Es Simple..Pero esta MuY Bien..Y Mas Lineal que la IV
Flashbacks:9/10
Es lo MejoR De la pelicula..Ya que te explica sobre Hoffman..Y tanbien de John...
Aunque le pongo un 9...ya que me gustaria que se hubieran incluido mas cosas...
GoRe:10/10
Este es el tipo de gore..que me gusta a mi en SaW...TiPo SaW I Y II..Aunque un poco mas fuerte...Y Disimulando tanbien un poco..
Final:8/10
Si Hubieran Mejorado el "HELLO" Y Hubiera sido mas impredecible...Tendria Un 10..
*Strahm... :(
DuDaS:10/10
Han sabido dejarnos con intriga para La SeXta parte..((POR LO MENOS A MI))
QUE CONTENDRA EL COFRE DE JILL....
RESUMEN:UNA PELICULA FANTASTICA..PERO COMO SIEMPRE..SE LE PUEDEN INCORPORAR MEJORAS...
Y a esperar otro año para SAW VI..ESPEREMOS QUE SEA MEJOR QUE TODAS..
llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saw V lidera taquilla española en su estreno en España ha recaudado cerca de 2.200.000euros doblando asi ha el segundo puesto de red de mentiras doblandole 1.100.000 de euros y tercero HSM3 con 550.000euros ¡¡¡¡viva saw V¡¡¡¡

Buscador de Gideon