PICS-BLOG

TRAPS-BLOG

SaGa SaW En Fotos

sábado, 15 de noviembre de 2008

Primera noticia de SaW VI







SeGun Fuentes de wikipedia..!!!
Ya Hay tres personas que han firmado en el reparto de SAW VI..

-ToBin Bell
-Costas mandylor
-CaRy elwes..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui el texto de la pag.:Se estrenará el 23 o 30 de octubre del 2009. Tobin Bell, Cary Elwes y Costas Mandylor están confirmados. El director de esta película será Kevin Greutert,esta pelicula sera la ultima de la franquicia.

Me gustaria Saber de donde es la info.
Y Si es verdad...SaW VI..PROMETE!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JODER!!!! SI SI SI!!!! LO SABÍA...!!! GORDON A LA VI!!!!!

Klel dijo...

hola, siento decirte que tu informacion no es nada fiable, tambien me lo comentaron a mí pero wikipedia cada año dice cualquier tonteria con tal de hacer rumores. El año pasado sin ir mas lejos dijeron que cecil saldria nuevamente y vivo... y otros años siempre dijeron que la trampa de la IV iba a ser el rescate de Corbett por parte de Jeff que debería jugar a un juego.

Wikipedia pone lo que queremos oir los fans, el regreso de Gordon, pero asta mas adelante no creo que lo sepamos. Aparte de que sigo pensando que no va a salir más, que saldrá en el videojuego pero no en la peli.

Un saludo

Anónimo dijo...

pon tu critica de saw V

Anónimo dijo...

Klel, de ti podemos fiarnos?? Mas de que de wikipedia?? no se yo...

Jesús dijo...

yo pongo la noticia al igual ke la saco wikipedia de una pag...
ahora si no es verdad..no es mi culpa..y si es VERDAD PUES MUXO MEJOR...(AUNKE ESO SI..WIKIPEDIA NO ES 100% FIABLE..)

Buscador de Gideon