PICS-BLOG

TRAPS-BLOG

SaGa SaW En Fotos

miércoles, 19 de noviembre de 2008

EXCLUSIVA: TOBIN BELL HABLA SOBRE SAW VI...and more...






El texto era muy dificil..asi que he usado traducTor..XD..ESPERO QUE LO ENTENDAIS..






Tobin Bell puede no ha sido capaz de revelar los detalles de Saw VI -, ya que no ha aprendido todavía - pero que no impidió que el horror icono de compartir con nosotros, en este fin de semana del Sawmania, ¿cómo le gustaría para ver el archi-villano de la filosofía siguen revelando en sí mismo la franquicia el futuro de las cuotas. Bell también nos dio algunas informaciones sobre el horror de otras nuevas películas que ha debido a cabo, y sobre la base de sus observaciones, sospechamos que pronto podría estar jugando el mismo diablo! ¡Feliz lectura!










Con cada película que vi una cara diferente de Jigsaw - en caso de que le gustaría ver la próxima película de ir a este respecto? Y, si usted sabe, ¿cómo cree que podría desarrollar en el futuro? Voy a responder a la última parte primero ... no lo sé. En cuanto a la otra parte, y'know, creo que algunos de los conceptos, algunas de las cosas que están en su mente es lo que hace que las películas son como capas que son - además de la maravillosa trampas y trucos y giros y momentos terribles. Si usted puede añadir otras texturas a las películas que les hagan un poco más inteligente, creo que es muy bueno para hacer. Y sorprendentemente, muchos de los fans que hablar para hablar de esos conceptos. Ellos realmente no hablar de las trampas, como usted podría pensar. Ellos suelen decir "¿Cuál es tu favorito trampa?" O "Mi favorito es trampa ..." [pero] voy a tener grupos de skateboarders llegado hasta mí - y estos son doce años los niños - y lo que hablar de algunos de los conceptos en las películas como "Las personas que tienen todo y apreciar nada." Esto de alguna manera ha resonado en las mentes de la gente. Por tanto, creo que si los jóvenes están pensando en que es una buena cosa. Debido a que nos mueve a todos a apreciar nuestras vidas, causa que tienen mucho y, a veces pensamos en las personas en África y las personas que no tienen nada - y tenemos todo. Es una cosa divertida. Es de tipo raro. Por lo tanto, es extraño pensar que has vuelto, posiblemente, una generación de jóvenes en la filosofía? Sí. Quiero decir, creo que tiene mucho que ver con el hecho de que estos conceptos están rodeados por una gran cantidad de intensidad. Cuando se habla que está en bruto en algún nivel. Y por lo que parece persistir en la mente de las personas. Al igual que los niños me dirán, "¿Recuerdas cuando le dijo a los detectives" Si sabía el momento exacto de su muerte ¿cómo cambiar la forma en que usted vive su vida? "Así que estamos todavía hablando de eso, y que era de saw II. Se trata de tres, cuatro películas hace. Eso es todo bueno desde mi punto de vista. ¿Participa en la Saga de videojuegos? ¿Va a ser la expresión de la naturaleza? Yo soy.















Bueno, por lo que podría ser el próximo proyecto de sierra que vemos en usted ... Sí. Cualquier idea de cómo Jigsaw está implicado en la trama de la misma? Ni idea. Voy a averiguar cuando me golpeó el estudio.









Tienes un montón de otros proyectos en desarrollo, y algunos de sonido especialmente interesante. Bump y Stalked, por ejemplo. Sí, Stalked que ha cambiado el título a la cosecha. Son bastante atemorizante ambas películas. En Bump Yo hago el papel de un diputado del sheriff que contra un montón de grandes problemas en su ciudad, y es un muy interesante guión. Estoy esperando que este tipo de juego porque Es un carácter muy dinámico. La Cosecha es una cosa histórica que se remonta hasta el 1700. Así que creo que va a ser una película que la gente disfrute.









Cualquier otro proyectos que deben ser en busca de? Estoy en la post-producción de una película llamada Carretera 61. Es un rock-n-roll de carretera comedia. Con el Diablo! Sí, con el diablo. [Risas.] Se trata de una banda que se va a ninguna parte salvo que se decida a vender su alma al diablo con el fin de salir adelante.









Así que viaje todo el país hasta el cruce de la carretera 61 y 49 en Clarksdale, Mississippi, donde Robert Johnson vendió originalmente su alma al diablo en finales del decenio de 1950. Bien, ahora que no se juega en esta película? El administrador de la banda? No estoy supuesto a dar nada de distancia. Por tanto, creo que voy a pasar al respecto. [Risas.]

No hay comentarios:

Buscador de Gideon