PICS-BLOG

TRAPS-BLOG

SaGa SaW En Fotos

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Muertes SaW V

PoR Favor..SI Alguien Sabe porque me sale los videos..a la mitad VeRde..y sabe solucionarlo..QUE CONTACTE CONMIGO..SE LO AGRADSECERIA MUCHO..^^

lunes, 24 de noviembre de 2008

...

EL OTRO DIA..ENTRE AL CHAT(SAWMANIACOS)...Y ME PIDIERON QUE CUELGUE ESTE VIDEO..DE MENTENGUERRA...

CREO QUE HABLA SOBRE LA TELEBASURA..Y JULIAN MUÑOZ..

MENSAJE:ESPAÑOLES DIFUNDIRLO!!XDDDDDDD

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Nuevas imagenes de SaW V (SET)

DeSdE :World-Of-SaW




















EXCLUSIVA: TOBIN BELL HABLA SOBRE SAW VI...and more...






El texto era muy dificil..asi que he usado traducTor..XD..ESPERO QUE LO ENTENDAIS..






Tobin Bell puede no ha sido capaz de revelar los detalles de Saw VI -, ya que no ha aprendido todavía - pero que no impidió que el horror icono de compartir con nosotros, en este fin de semana del Sawmania, ¿cómo le gustaría para ver el archi-villano de la filosofía siguen revelando en sí mismo la franquicia el futuro de las cuotas. Bell también nos dio algunas informaciones sobre el horror de otras nuevas películas que ha debido a cabo, y sobre la base de sus observaciones, sospechamos que pronto podría estar jugando el mismo diablo! ¡Feliz lectura!










Con cada película que vi una cara diferente de Jigsaw - en caso de que le gustaría ver la próxima película de ir a este respecto? Y, si usted sabe, ¿cómo cree que podría desarrollar en el futuro? Voy a responder a la última parte primero ... no lo sé. En cuanto a la otra parte, y'know, creo que algunos de los conceptos, algunas de las cosas que están en su mente es lo que hace que las películas son como capas que son - además de la maravillosa trampas y trucos y giros y momentos terribles. Si usted puede añadir otras texturas a las películas que les hagan un poco más inteligente, creo que es muy bueno para hacer. Y sorprendentemente, muchos de los fans que hablar para hablar de esos conceptos. Ellos realmente no hablar de las trampas, como usted podría pensar. Ellos suelen decir "¿Cuál es tu favorito trampa?" O "Mi favorito es trampa ..." [pero] voy a tener grupos de skateboarders llegado hasta mí - y estos son doce años los niños - y lo que hablar de algunos de los conceptos en las películas como "Las personas que tienen todo y apreciar nada." Esto de alguna manera ha resonado en las mentes de la gente. Por tanto, creo que si los jóvenes están pensando en que es una buena cosa. Debido a que nos mueve a todos a apreciar nuestras vidas, causa que tienen mucho y, a veces pensamos en las personas en África y las personas que no tienen nada - y tenemos todo. Es una cosa divertida. Es de tipo raro. Por lo tanto, es extraño pensar que has vuelto, posiblemente, una generación de jóvenes en la filosofía? Sí. Quiero decir, creo que tiene mucho que ver con el hecho de que estos conceptos están rodeados por una gran cantidad de intensidad. Cuando se habla que está en bruto en algún nivel. Y por lo que parece persistir en la mente de las personas. Al igual que los niños me dirán, "¿Recuerdas cuando le dijo a los detectives" Si sabía el momento exacto de su muerte ¿cómo cambiar la forma en que usted vive su vida? "Así que estamos todavía hablando de eso, y que era de saw II. Se trata de tres, cuatro películas hace. Eso es todo bueno desde mi punto de vista. ¿Participa en la Saga de videojuegos? ¿Va a ser la expresión de la naturaleza? Yo soy.















Bueno, por lo que podría ser el próximo proyecto de sierra que vemos en usted ... Sí. Cualquier idea de cómo Jigsaw está implicado en la trama de la misma? Ni idea. Voy a averiguar cuando me golpeó el estudio.









Tienes un montón de otros proyectos en desarrollo, y algunos de sonido especialmente interesante. Bump y Stalked, por ejemplo. Sí, Stalked que ha cambiado el título a la cosecha. Son bastante atemorizante ambas películas. En Bump Yo hago el papel de un diputado del sheriff que contra un montón de grandes problemas en su ciudad, y es un muy interesante guión. Estoy esperando que este tipo de juego porque Es un carácter muy dinámico. La Cosecha es una cosa histórica que se remonta hasta el 1700. Así que creo que va a ser una película que la gente disfrute.









Cualquier otro proyectos que deben ser en busca de? Estoy en la post-producción de una película llamada Carretera 61. Es un rock-n-roll de carretera comedia. Con el Diablo! Sí, con el diablo. [Risas.] Se trata de una banda que se va a ninguna parte salvo que se decida a vender su alma al diablo con el fin de salir adelante.









Así que viaje todo el país hasta el cruce de la carretera 61 y 49 en Clarksdale, Mississippi, donde Robert Johnson vendió originalmente su alma al diablo en finales del decenio de 1950. Bien, ahora que no se juega en esta película? El administrador de la banda? No estoy supuesto a dar nada de distancia. Por tanto, creo que voy a pasar al respecto. [Risas.]

martes, 18 de noviembre de 2008

Primera Entrevista SoBrE SaW VI


 TRADUCIDO(TEXTUALMENTE..


Aunque se que es Broma,a un punto en una entrevista realizada por Fearnetcon SaW VI director Kevin Greutert, menciona que hay esperanzas a través de los viajes en el tiempo la tecnología para que tengan una buena manera de traer de vuelta Shawnee Smith el carácter de , Amanda.

Eso es sobre lo que esta serie tiene que en teatros para ello.


Hora de saltar pesar de ello, la entrevista es buena, dando idea de la cabeza del director en cuanto a la forma en que la aproxima la franquicia. Desde que el editado cinco películas de todos hasta la fecha, creo que es seguro decir que tiene una buena idea de lo que funciona y lo que no en la serie. En particular con las películas SAW, como un editor Estoy muy consciente de no perder el tiempo con zapatos de cuero ", explicó. "Estoy siempre pensando en cómo ser lo más económica posible, a fin de que no estás perdiendo el tiempo,


y que le permite controlar el ritmo mucho mejor. Realmente te permite entender lo que no es necesario ver y entender todavía la historia ". Esperemos que no significa ir más cortes y agitado, doloroso edición para mover las cosas a lo largo, pero ya eso es lo que esta serie se trata, no voy a aguantar mucho la esperanza de cambiar nada demasiado. A partir de ahora que todavía no saben lo que vi VI se acerca, pero Greutert dice que tengo cientos de páginas de posibilidades, que Marcus Dunstan y Patrick Melton están repasando ahora para llegar a un buen guión. Eso sería un cambio bienvenido de> SaW V.


SaW VI se debe, en teatros de 23 de octubre de 2009, el mismo día en que Joss Whedon de la cabina de la Woods se supone que debe estar fuera. Hey, al menos vamos a tener algo que elegir entre, por una vez!

lunes, 17 de noviembre de 2008

CaDaVEr en el rastro de sangre..?¿?




PARECE QUE LLEVA UNA CAMISA BLANCA...AUNQUE NO SE DISTINGO MUY BIEN LA IMAGEN,...SOLO DURA UNOS S.

Lider en taquillas españolas..(DE MOMENTO)


Saw V ha recaudado 2.199.050 euros en un solo fin de semana, parece ser que aunque sea la quinta entrega de la saga de terror a la gente le sigue interesando la vida y acciones de Jigsaw
Baja a segundo lugar la cinta protagonizada por Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, Red de Mentiras, que esta semana han conseguido 1.062.830 euros.
Tras cuatro semanas en cartelera, High School musical 3 continua en el tercer puesto del ranking de taquilla, esta semana con una recaudación de 546.647 euros, que ayudan a sumar los más de 8 millones que han reunido desde su estreno en nuestro país.
Otro estreno es el que ocupa el cuarto lugar. Parece ser que al espectador español no le gusta demasiado complicarse el fin de semana, y se ha dejado llevar por la comedia romántica norteamericana Una novia para dos, que ha logrado recaudar 545.287 euros y por Disaster movie, que ocupa el quinto lugar, con 330.385 euros.La película sobre la mafia, Gomorra, dirigida por Matteo Garrone ocupa el sexto lugar con una facturación de 329.154 euros.El resto de lista no ha variado demasiado en las últimas semanas. Quemar después de leer sigue en el top ten de las películas más vistas en nuestro país y esta semana ha recaudado 291.563 euros.Le sigue Bella, el drama romántico que parece haber conquistado al público, ya que en su segunda semana ha ingresado 267.022 euros. Tras ocho semanas en cartelera, no hay quien lo mueva del top ten,
El niño con el pijama de rayas lleva una recaudación de más de 10 millones de euros, la adaptación del libro de John Boyne, sigue captando atención. Y cierra la lista Richard Gere que aunque ha bajado posiciones, Noches de Tormenta sigue entre las más vistas, con 244.925 euros obtenidos en taquilla.
EN AMERICA NOS GANAN..PERO AQUI NO..YA NO.. (H)
SAWLUDOS

domingo, 16 de noviembre de 2008

Critica:


Hare mi critica por diferentes puntos:
Diseño Y Escenarios:9/10
Muy trabajados..Llegan a ser mejores que los de las anteriores peliculas..(PaRa Mi GuSto)
Las tuberias son un lugar perfecto..para las trampas...
Trampas: 10/10
Estupendas...!!!... Son Mejores que las de las antiguas "SAW"
Ya que son simples,Buenas,Aterrorizan..Y Se centran mas en la logica.Y superviviencia..que en dar asco...
Nuevos Personajes:10/10
Encajan Perfectamente en el papel de las personas..Aunque no he visto a ALEX REVAN..(GRAYSON BLOOD)..Os agradeceria que me dijerais en que parte sale...
Guión:7/10
Es Simple..Pero esta MuY Bien..Y Mas Lineal que la IV
Flashbacks:9/10
Es lo MejoR De la pelicula..Ya que te explica sobre Hoffman..Y tanbien de John...
Aunque le pongo un 9...ya que me gustaria que se hubieran incluido mas cosas...
GoRe:10/10
Este es el tipo de gore..que me gusta a mi en SaW...TiPo SaW I Y II..Aunque un poco mas fuerte...Y Disimulando tanbien un poco..
Final:8/10
Si Hubieran Mejorado el "HELLO" Y Hubiera sido mas impredecible...Tendria Un 10..
*Strahm... :(
DuDaS:10/10
Han sabido dejarnos con intriga para La SeXta parte..((POR LO MENOS A MI))
QUE CONTENDRA EL COFRE DE JILL....
RESUMEN:UNA PELICULA FANTASTICA..PERO COMO SIEMPRE..SE LE PUEDEN INCORPORAR MEJORAS...
Y a esperar otro año para SAW VI..ESPEREMOS QUE SEA MEJOR QUE TODAS..
llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

sábado, 15 de noviembre de 2008

Primera noticia de SaW VI







SeGun Fuentes de wikipedia..!!!
Ya Hay tres personas que han firmado en el reparto de SAW VI..

-ToBin Bell
-Costas mandylor
-CaRy elwes..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui el texto de la pag.:Se estrenará el 23 o 30 de octubre del 2009. Tobin Bell, Cary Elwes y Costas Mandylor están confirmados. El director de esta película será Kevin Greutert,esta pelicula sera la ultima de la franquicia.

Me gustaria Saber de donde es la info.
Y Si es verdad...SaW VI..PROMETE!

viernes, 14 de noviembre de 2008

ERROR

Queria deciros que en la Encuesta..que os parecio SaW V...El 5-lo mejor que he visto en mi vida
En realidad es: 10-Lo mejor que he visto en mi vida...

me equivoque al escrivir..y como ya habian votado...

A todo esto..Vengo De VeR SaW V!

LE HE PUESTO UN 10!!
ES GENIAL!!!
AUNQUE QUEDABA ALGO MAS POR EXPRIMIR...PERO NO HAY 11..SINO 10..
MAÑANA YA PONDRE CRITICAS SOBRE LA PELI..;)

jueves, 13 de noviembre de 2008

SaW V EN ESPAÑA//VIDEO//

PaReCe Que el doblaje es BuEnO...aunque la voz de strahm..no es la misma ¿no?

MaÑaNa....

POr Fin...Mañana es el gran dia para los EsPaÑoLeS...Y tanbien sera el Dia en que nos reuniremos...TODOS(CASI TODOS XD)..En el chat PaRa discutir sobre la PeLiCuLa.....

ASI QUE..A PARTIR DE LAS 23:00...TODO VOLVERA A LA NORMALIDAD..O NO...

You don't believe how it ends...

martes, 11 de noviembre de 2008

//..CRITICAS..//

NO OS ASUSTEIS...NO SPOILER..CRITICA:7/10...

Lo he copiado textualmente:

Tengo que reconocer que Saw 5 es, a pesar de sus multiples limitaciones una entretenida pelicula para los fans de la saga, pero tambien soy objetivo y creo que para quien nunca ha visto o simplemente no gusta de ser testigo del legado de Jigsaw la pelicula puede llegar a parecerle lo que ya muchos han dicho antes “Un festival de tripas sin sentido alguno”.


Y es que en ese aspecto no decepcionara a nadie que disfrute viendo una carniceria, la pelicula es extremadamente dolorosa, al igual y menos sangrienta que las anteriores pero mas lastimosa. La trampa del pendulo no dejara indiferente a nadie, hace querer apartar la mirada de la pantalla, y en la primera y ultima prueba de la “Trampa de los 5” nos hace segregar adrenalina a lo estupido. En ese sentido esos 2 juegos estan muy bien planeados, uno anticipando un claro desenlace y el otro dando ventajas (que por cierto, no aprovechan) a los jugadores, y al final solo ganara el que mejor haya planeado su estrategia. La trampa de la caja de cristal del detective Strahm merece una mencion aparte, ya que es muy del estilo de la cuarta parte, una trampa muy “vistosa” con un objetivo simple.

El resto de la historia transcurre contandonos lo que queriamos ver, que pasa luego de que Jigsaw se muere, como su legado continua a travez de otros. Sin embargo no logra enganchar completamente y se queda solamente contandonos unos cuantos dias a futuro. Lo que si completamente IMPRESIONANTE de esta nueva pelicula, son los vistazos hacia el pasado de Jigsaw, sus anteriores trampas, y el que nada es lo que parece. Nos cierran unos circulos de manera desepcionante y nos abren otros con personajes completamente nuevos y de los cuales tenemos poca informacion.


En general la pelicula se salva por las buenas trampas, pero falla tremendamente en el guion, no es que no te mantenga en tension, es solo que hay algo que me hace pensar que no es Saw, o que simplemente es una especie de “puente” para una sexta parte que espero cierre con broche de oro esta saga.
En cuanto al final, “No podras creer como termina” tiene razon, no por que sea un final impresionante con una vuelta de tuerca que te haga decir “No mames!!!!”, es que es el final mas simple que pueda existir. Tampoco es que sea malo, es solo que la mayoria nos hicimos demasiadas expectativas con el.


3 DiaS...!!

lunes, 10 de noviembre de 2008

EsTe VieRnEs Pertenece a SaW V..!

TAN SOLO..4 DIAS!!:D

domingo, 9 de noviembre de 2008

TaQuilla Britanica!!







La cifra obtenida por "Quantum of Solace" eclipsa el récord anterior de 14,9 millones de libras de "Harry Potter and the Goblet of Fire", estrenada en 2005.
"High School Musical 3: Senior Year", con Zac Efron, Vanessa Anne Hudgens y Ashley Tisdale, quedó en el segundo lugar tras lograr unas saludables 2,7 millones de libras esterlinas en su segunda semana de exhibición.
En total, el musical ha recaudado 17,8 millones de libras.


La cinta de horror "Saw V" bajó un lugar hasta el tercer puesto, mientras que el comediante Ricky Gervais permaneció en la cuarta casilla con "Ghost Town", la historia de un irascible dentista que obtiene un súbito vistazo del más allá.
"Burn after Reading", filme con Brad Pitt y George Clooney acerca de un chantaje al interior de un gimnasio, bajó dos puestos hasta el quinto lugar, justo adelante del cuento animado sobre malvados científicos "Igor", que permaneció sexto.


La comedia hindú "Golmaal Returns" debutó en el séptimo puesto, mientras que el drama "Eagle Eye" bajó tres casillas hasta el octavo lugar.


En noveno lugar se encuentra el musical "Mamma Mia!", basado en temas del grupo Abba, que -todavía entre los primeros 10 puestos tras 17 semanas en las salas cinematográficas- ha alcanzado los 65,5 millones de libras esterlinas durante su estancia en Reino Unido



La parte buena es que HSM3 Ha bajado...Pero la mala es que saw V tanbien.D=



sábado, 8 de noviembre de 2008

..SPOILERS////SAW V..VIDEOS..ENTREVISTA & DETRAS DE CAMARAS../2/

JILL...


BRIT...


JOHN...

DETRAS DE CAMARAS..REPETICION..///Creo..Porque No los VERE HASTA EL 14...DEPUES DE VENIR DEL CINE...:)

RECUERDO:PODEIS ENTREGARNOS VUESTRAS IMAGENES PARA GIDEON-PICS..Y VUESTRAS TRAMPAS..PARA GIDEON-TRAPS..

SAWLUDOS!

Esperando....///CRITICAS///


Añadir imagenEsTaMoS A 6 DiaS...Ya He Visto el Anuncio En TV..AnTeNa 3..TELECINCO...
EN CaDa Uno Echo Uno Diferente...Pero Practicamente Eran Iguales..Salia la maquina con la que le aplastan la cabeza a ERIC..SUPONGO QUE FLASHBLACK..O SE ACTIVARA OTRA VEZ.CUANDO VENGAN LOS POLIS..XD...
Tanbien queria Hablaros De Las CritTiCas..No esperamos Una...(MIERDA)...Tampoco ALGO FASCINANTE...Debido a que he recibido criticas de ToDo TiPo...DeSde Que es la Mejor De ToDaS...Hasta que era una BASURA...Que espero Que No...:S.....La SaGa Ha ido decaiendo Para MI..DeBo Admitirlo...No Fue Los MIsmO..Los Exitos De La 1 Y 2...CoN La 3 Y 4...Que incluyeron demasiado GORE..Y PoCo SaW...
Yo Lo que realmente espero es que despeje todas las DuDas..Y que nos deje solo las dudas de ESTA! Pelicula...A Partir del 14..((..SUPONGO..)))..PODREIS IR VOTANDO En La encuesta..PaRa Saber que Os PareCio...Yo ..Me Imagino que Pondre Un 8...Quien Sabe(10)
CHIK@S ... SAW V PROMETE!!!
SAWLUDOS!

Trailer Dead Space mostrado en el E3 del 2008.

El trailer está dirigido por James Wan. Dead Space será el juego que revolucione el género Survival Horror. Salió el 31 de Octubre de 2008 para Xbox 360 y Playstation 3...Lamentablemente...No Tengo Ninguna De Los DOs...:(....

El GRiTO 3

GraCiaS A Anima(SAWSITE)..Encontre el esperado(Para MI...)Trailler De El grito 3

(THE GRUDGE 3)...Lamentablemente No Saldra en cines...Sino directamente A DVD..Una Pena..Porque Soy Fan(XD)De esta pelicula...Si OS Dais Cuenta SaLe..SHAWNEE SMITH(AMANDA)...ESO HACE QUE ME GUSTE AUN MAS!!:D

PDT:NuEvA ENCUESTA...QuE Os Parecio SaW V...SER SINCEROS...

lunes, 3 de noviembre de 2008

SoundtrackS SaW V....




Se Me olvideo Poner el Link de descarga....!!!!*o*
Esque he estado liado con examenes...ETC..ETC...XD

Y No he tenido tiempo...Aui lo pongo para quien no lo tenga ToDavia:
11 DiaS!!!...

SaW School MuSicaL

Debido a Problemas...No he podido hacer los 18 ViDeoS Restantes Que Debia hacer...VeD Esta Parodia..que esta muy Bien echa...SeGiDoRes De SaW ..Podeis verlo//NO SPOILERS//..Seguidores De HSM3(Yo No!)..Contiene SpOiler...XD...

SAW 1...HSM...0....XD

DE wwwBLACK20com

Buscador de Gideon